¿Quiénes somos?


Alimentamos al mundo
sin consumir nuestro planeta.

Misión

Productos nutritivos y eco amigables que hacen una sociedad más saludable.

Visión

En 2020 somos la mejor propuesta de alimentos en México para personas que buscan un estilo de vida saludable

Valores

Honestidad:  Con clientes internos y externos, proveedores y comunidad.

Respeto:  A nuestro planeta, nuestras materias primas son principalmente de origen natural, con una baja huella de carbono.

Innovación: Creamos productos que generan beneficios al consumidor, que son únicos y que resuelven problemas actuales de alimentación.

Historia

En octubre del 2017 iniciamos la construcción de la primera granja de reproducción de grillos para consumo humano en México, y escogimos una región que por tradición es consumidora de insectos: el Estado de Hidalgo.

Entomovit no solo son un alimento, es un estilo de vida que conlleva al respeto y curiosidad por el mundo natural. Se trata de comprender y atesorar esta forma de vida que nos ha sostenido durante milenios. Se trata de mirar la encrucijada en la que nos encontramos y elegir lo natural frente a lo artificial, la naturaleza sobre los productos químicos, las cocinas sobre los laboratorios y la alegría frente al miedo, la salud frente a la enfermedad.

Los grillos y otros insectos no solo están presentes en la gastronomía tradicional de nuestros antepasados, sino que también ofrecen una mejor perspectiva de nuestro futuro. Y mientras la carrera continúa para encontrar proteínas alternas, tenemos que descubrir que las respuestas ya están aquí. Ahora es el momento de volver a comer lo que la naturaleza nos da, es el momento de volver a comer insectos, uno de los alimentos más ricos en proteínas de nuestro planeta.

Como la pioneros en la reproducción de grillos para consumo humano, nuestro objetivo es continuar diseminando las bondades de la proteína de insecto y garantizar que todos tengan la oportunidad de comer alimentos limpios, saludables y amigables con el medio ambiente.

“Alimentamos al mundo sin consumir nuestro planeta”

Abrir Chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by