Monta tu propia Granja de Grillos

TE AYUDAMOS CON TODO EL PROCESO

Si lo que quieres es invertir en un negocio rentable y con grandes expectativas de crecimiento en nuestro país y en el extranjero, hazte de tu propia granja de grillos.

Una granja de grillos es un recinto destinado a la cría, reproducción y crecimiento de grillos con la finalidad de destinarlos a diversos usos, como son: harinas, botanas, alimento para mascotas y pienso para animales de consumo humano.

Estas granjas de insectos son lugares reducidos en comparación con otras granjas de animales donde se requiere de grandes extensiones de terreno, por lo que son una excelente opción de negocio sostenible y sustentable.

¿Cómo montar una Granja de Grillos?

Las granjas de grillos son uno de los negocios con mayor potencial de desarrollo en esta década, debido a la búsqueda de nuevas alternativas de alimentación para animales y seres humanos, más ecológicas pero sin renunciar al aporte nutricional que otras fuentes de alimentación, como la carne y el pescado, nos aportan.

El éxito de estos negocios se sostiene sobre dos pilares fundamentales:

  • La amplia gama de comercialización: alimentación humana, alimento de animales para consumo humano y alimento para mascotas.
  • Bajos costes de producción y mantenimiento, que supone una buena rentabilidad y adecuado retorno de inversión.

De esta forma, montar tu propia granja de insectos se puede convertir en tu negocio, obteniendo resultados en un corto espacio de tiempo.

Además, es un sector que está florenciendo en México, de forma que existe todavía mucho por explotar en el país, beneficiándote de la ventaja de haber sido de los primeros.

¿Quieres formar parte de un mercado emergente con gran potencialidad de desarrollo?

Hemos construido y asesorado gran parte de las granjas existentes en México, tenemos personal altamente calificado y expertos en la reproducción de insectos.

Te asesoraremos en los siguientes rubros:

  • Construcción de una granja de grillos, usando la mejor tecnología del mercado (proyecto llave en mano o sólo asesoría).
  • Reproducción y crecimiento de grillos.
  • Sistema de Gestión de calidad.
  • Normatividad en inocuidad alimentaria.
  • Procedimientos Normalizados de Operación.
  • Business Plan y proyecciones financieras.
Abrir Chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by